Entrar y comprar en www.latiendadelcoche.com

Barras portaequipajes THULE

Hay unas barras portaequipajes THULE para cada marca y modelo de automóvil. THULE es el líder global en el desarrollo de portaequipajes para coches. Cuando hayas instalado las barras portaequipajes en tu coche, basta con que montes los accesorios precisos para transportar tu equipo con elegancia y seguridad.

Barras portaequipajes THULE

Puedes escoger dos tipos de barras portaequipajes para tu coche, en acero y en aluminio.

  • Las barras en acero de 2 mm de espesor, son de sección rectangular y con un revestimiento en plástico negro.
  • Por otro lado las barras de aluminio con perfil en “T” (T-track), o aeroperfiles, te facilitan el montaje de los accesorios, además de darle un aspecto exclusivo. El perfil en “T” es una ingeniosa característica que proporciona una serie de ventajas, en frente las barras tradicionales, como la facilidad para cambiar un accesorio, ya que solo hay que deslizarlo y fijar el nuevo, o la posibilidad de usar la longitud total de las barras, incluso el espacio a partir de los pies, para tener más accesorios sobre el techo de tu coche.

Perfil en "T" (T-track)

No es necesario usar herramientas para instalar las barras portaequipajes THULE, todo esta incluido. El portaequipajes se adapta perfectamente y con seguridad. Con tus manos y en pocos minutos la instalación está lista.

En el siguiente link podrás encontrar el kit completo detallado que se adapte a tu coche, o bien ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de cual es la mejor opción para tus necesidades. Además recuerda, si quieres nosotros te las montamos GRATUITAMENTE en tu coche.

Las barras portaequipajes THULE las puedes comprar en WWW.LATIENDADELCOCHE.COM

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.