Entrar y comprar en www.latiendadelcoche.com

Conecta tu iPhone o iPod con el autoradio original de tu coche

Mucha gente nos pregunta como conectar su iPod o iPhone al equipo original de su coche, nosotros en La Tienda del Coche recomendamos instalar un manos libres Parrot de la serie MKi. El sistema MKi constituye una gama única de kits manos libres Bluetooth para instalar en cualquier coche. Combina lo último en tecnología con un completo conjunto de funcionalidades dedicadas a la música.

Los kits Parrot MKi se suministran con un cable de conexión específicamente diseñado para adaptar cualquier tipo de reproductor de música, digital o analógico: conector para iPod/iPhone, un conector USB para conectar cualquier reproductor de MP3 USB y una entrada de línea para fuentes analógicas. Además, los Parrot de la serie MKi también pueden conectarse a cualquier fuente Bluetooth Estéreo (A2DP): reproductores de MP3, teléfonos móviles con reproductor de música integrado, smartphones, PDA… La pantalla del MKi9200, el más completo y recomendable de ellos, también incluye una ranura para tarjetas SD con la que podrás usar tarjetas de hasta 32 GB. El mando a distancia te permite acceder a las principales funciones: REPRODUCIR, PAUSA, SIGUIENTE, ANTERIOR y VOLUMEN.

El Parrot MKi9200 muestra la lista de reproducción para que siempre puedas visualizar lo que estás escuchando. Todos los archivos de música se reproducen a través de los altavoces de los vehículos (delanteros y traseros), mientras el amplificador digital integrado transforma tu coche en una auténtica sala de conciertos.

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.